PICA PICA «10 AÑOS»- Torrevieja (Alicante)


Fecha/Hora
12 agosto, 2021
21:00h

Ubicación
Eras de la Sal
Torrevieja (Alicante)

Categorías No Categorías


POR MOTIVOS DE CONTROL DE AFORO EN EL RECINTO, TODOS LOS ASISTENTES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD, DEBEN ACCEDER CON LA ENTRADA.

 

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia.

Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Canciones Para Dormir”, “Navidad Navidad” y “Grandes Éxitos”.

Comprobando disponibilidad de entradas…




También podría interesarte ...

Fecha/Hora Artista Evento

ANTONIO OROZCO, "AVIONICA TOUR" - Torrevieja ANTONIO OROZCO, "AVIONICA TOUR" - Torrevieja
Eras de la Sal, Torrevieja Alicante

PICA PICA "10 AÑOS"- Torrevieja (Alicante) PICA PICA "10 AÑOS"- Torrevieja (Alicante)
Eras de la Sal, Torrevieja Alicante
Ver todos los conciertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario