Serrat incluye Alicante en su gira de despedida con un concierto el 3 de agosto

Joan Manuel Serrat publicó este martes las fechas de los primeros conciertos confirmados en España en su gira de despedida, «El vicio de cantar 1965-2022«, que comenzará el 27 de abril de 2022 en Nueva York, recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona. LEER +: https://alicanteplaza.es/serrat-incluye-alicante-en-su-gira-de-despedida-con-un-concierto-el-3-de-agosto FUENTE: ALICANTE PLAZA

Read more
La unión concierto en Alicante

La Unión sustituye a Hombres G en Alicante

La Unión sustituye a Hombres G en el concierto del sábado en Alicante Puerto de Encuentro 2019. COMUNICADO: Alacant, 29 de marzo de 2019 Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV)  y Horizonte Musical informan que por motivos de salud que afectan al cantante David Summers ‘Hombres G’ no actuará en el concierto previsto para el sábado…

Read more

Serrat en Eras de La Sal, Torrevieja, 2 de Agosto

Serrat en Concierto, presentando «Mediterráneo Da Capo» Serrat presentará su nuevo espectáculo “Mediterráneo Da Capo” el próximo 2 de agosto en Eras de la Sal de Torrevieja. Las entradas están disponibles aquí ➡http://bit.ly/entradasserrat y en centros de El Corte Inglés. A partir del próximo lunes 4 de mayo, también en Ticketmaster, Carrefour Viajes, Viajes Halcón y Tiendas Fnac. Existe un viejo proverbio catalán…

Read more

Loquillo + Nat Simons y fiesta 80s, 90s en Mutxamel

Excmo. Ayuntamiento de Mutxamel y Horizonte Musical presentan: LOQUILLO EN CONCIERTO LOQUILLO presentará su gira 40 ANIVERSARIO el próximo 11 de agosto en el PARQUE EL CANYAR DE LES PORTELLES DE MUTXAMEL, las entradas para esta fecha estarán disponibles desde el miércoles 2 de mayo, exclusivamente en esta web www.horizonte-musical.com (canal oficial de venta de Horizonte…

Read more

Pasión Vega en Alicante

PASIÓN VEGA en concierto, tour “40 Quilates” Pasión Vega presentará su nuevo álbum “40 QUILATES” el próximo 28 de diciembre en el AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE. Las entradas para esta fecha están disponibles exclusivamente en la web www.horizonte-musical.com (canal oficial de venta de Horizonte Musical) y próximamente en www.entradasatualcance.com y El Corte Inglés.…

Read more

Resumen Fotográfico del concierto Maldita Nerea, Elefantes, Mad Jungle en Torrevieja, 9 Diciembre 2017

El sábado 9 de Diciembre tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Torrevieja el triple concierto con Maldita Nerea, Elefantes y Mad Jungle. Empezó todo puntualmente, y el grupo local Mad Jungle hizo un concierto de Rock de lo mas entretenido y participativo con el público. El carisma desenfadado de Álvaro su cantante y…

Read more