Melendi en concierto Alicante


Fecha/Hora
30 septiembre, 2017
22:30h

Ubicación
Plaza de Toros de Alicante
Alicante (Alicante)

Categorías


Melendi en concierto en la Plaza de Toros de Alicante el próximo 30 de septiembre!

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos – convertidos en verdaderos himnos– forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

En 2017, el cantante afronta su gira más ambiciosa, “QUÍTATE LAS GAFAS”, que da título a su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. ¡Súmate al grito de Melendi y no te pierdas uno de los mejores directos del año!

Entradas ya a la venta en: El Corte Inglés, www.entradasatualcance.com , www.ticketea.com , FNAC , Viajes Halcón, Viajes Carrefour y Oficinas de Correos.




También podría interesarte ...

  • No events in this location
  • Ver todos los conciertos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario